HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 24ºC

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy jueves se pronostica un día agradable, pues la temperatura máxima se prevé en 24 grados Celsius.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura mínima será de 16 grados, mientras que el viento correrá en 18 a 21 kilómetros por hora.

Aunque el día se prevé agradable, el funcionario pidió a los juarenses no bajar la guardia y seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que estos ocurren constantemente.

Dijo que en caso de mantener los calentones encendidos, es importante no olvidar abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros, además de alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios.

También pidió verificar que los calentones no cuenten con fugas, y en caso de tenerlas, mandarlos a reparar, así como utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales.

Matamoros Barraza informó que el albergue municipal seguirá abierto hasta el 21 de marzo. Anoche fueron atendidos ahí 57 indigentes, de los cuales 50 fueron hombres y 7 mujeres.

El refugio temporal se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

El director de Protección Civil pidió a los ciudadanos seguir reportando a las personas en situación de calle, ya que al llamar al 911, elementos de Seguridad Pública los trasladan hasta el albergue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *