HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 26ºC

Este viernes 01 de marzo, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 26º centígrados, la temperatura mínima será de 11ºC con viento de moderado a fuerte.


Este viernes la temperatura será de 26º centígrados, la mínima bajará a 26º centígrados por la noche, con viento de 40 km/h.

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 15 y 19 kilómetros por hora, con ráfagas de 40 km/h, la velocidad del viento irá en disminución conforme pasen las horas.

Efrén Matamoros Barraza recomendó extremar cuidados con los calentones, por lo que pidió abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

Mencionó que durante la semana se espera un tiempo agradable, con temperaturas máximas rondando entre los 24 y 28 grados Celsius y mínimas entre los 5 y 8 grados.

Aún así, el titular de la dependencia municipal pidió a la comunidad permanecer al pendiente de los anuncios sobre cambios climáticos que puedan ser difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *