INAUGURA ALCALDE CANCHAS DE REBOTE EN EL CENTRO COMUNITARIO FRANCISCO I.MADERO

A fin de continuar abriendo espacios de esparcimiento para las familias juarenses,ayer por la mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, inauguró las canchas de rebote ubicadas en el centro comunitario Francisco I. Madero.

El Alcalde mencionó que miles de personas utilizan el centro comunitario, por lo que se ha mantenido el acondicionamiento de espacios, además de que la Dirección de Servicios Públicos, a través de Alumbrado Público, instalará luminarias para que las canchas puedan utilizarse de igual manera durante la noche.

Cabada Alvídrez entregó pelotas de raquetbol y balones a niños y jóvenes que realizan deporte en el centro comunitario.

Adelantó que están por iniciarse los trabajos de mantenimiento de la alberca, con el objetivo de que esté lista para el verano y las familias de este sector puedan disfrutar de sus beneficios.

Adicionalmente el centro comunitario cuenta con talleres para chicos y grandes, actividades recreativas, deportivas y culturales y canchas de fútbol rápido.

En la inauguración acompañaron al Alcalde el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el director de Centros Comunitarios, Iván Pérez Ruiz y el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *