INFORMA TRANSITO CIERRES POR LA CARRERA DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

– Será cerrado el cuerpo sur del bulevar Juan Pablo II.

Viernes 08 de marzo de 2019.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) da a conocer que el próximo 10 de marzo será cerrado un tramo del bulevar Juan Pablo II debido a la carrera por el Día Internacional de la Mujer.

A partir de las 7:00 horas del domingo se cerrará el cuerpo sur del bulevar, desde la calle Moctezuma hasta avenida Del Charro. De igual manera, serán cerrados todos los accesos para vehículos en El Chamizal.

Por parte de Vialidad se tendrá un despliegue de elementos en todo el recorrido de 10 kilómetros, para proteger a los participantes y guiar el tráfico hacia las vías alternas, informó Sergio Almaraz Ortiz, director general de la corporación.

La circulación en Juan Pablo II de oriente a poniente funcionará de manera normal, por lo que se estableció como vía alterna la Heroico Colegio Militar en ambos sentidos.

Para que el evento se lleve a cabo en orden y sin incidentes que lamentar, se pide a los asistentes no estacionarse en zonas prohibidas, caminar por las banquetas y cruzar por las esquinas.

A la ciudadanía se recomienda salir con tiempo de casa, planear su ruta con anticipación y seguir en todo momento las indicaciones de los agentes de Tránsito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *