INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES BRINDA ASESORIAS EN LOS DIFERENTES EVENTOS MASIVOS MUNICIPALES

A fin de crear conciencia entre la población juarense, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) se hace presente en los diferentes eventos del Gobierno Municipal Independiente.

Gladys Román Durán, coordinadora de Unidades de Atención de dicho Instituto, mencionó que en las distintas actividades masivas que se llevan a cabo se instala un módulo del IMM para distribuir información a la población.

Detalló que este fin de semana el Instituto participó en la quinta edición de la Carrera Municipal de la Mujer 2019, así como en la Feria de la Familia del DIF Municipal.

En ambos eventos se distribuyeron trípticos informativos, además se regalaron pulseras del IMM y se dieron a conocer los apoyos que se brindan gratuitamente a las mujeres.

El Instituto otorga asesorías legales, brinda terapias psicológicas y cuenta con el auxilio de trabajadores sociales, con ello, las mujeres que son víctimas de la violencia en sus hogares deben saber que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal a través del IMM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *