INTENSIFICA TRANSITO LABORES PREVENTIVAS EN EL BLVD.JUAN PABLO II

– Se pretende que conductores eviten circular a exceso de velocidad para evitar accidentes

La Dirección General de Tránsito Municipal mantiene de forma permanente diversas actividades en materia de prevención a fin de disminuir en forma considerable la incidencia de accidentes en la ciudad, situación de especial importancia para el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Por tal motivo a partir de este día se vera intensificada la presencia de agentes de Vialidad sobre el Bulevar Juan Pablo II y en diferentes sectores de la ciudad, para evitar que conductores excedan los límites de velocidad permitidos o infrinjan el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la corporación Vial, comentó que se ha detectado una mayor cantidad de vehículos circulando a velocidades por encima de lo establecido, causa generadora de accidentes como volcaduras y choques con fatalidades.

Agregó que este tipo de medidas preventivas ayudan a brindar cultura vial ya que se inculca al conductor el respeto y cortesía al manejar, además de respetar el Reglamento.

Almaraz Ortiz señaló que respetar las reglas viales previene en gran medida el alto porcentaje de estar involucrado en un accidente que puede ser perjudicial en aspectos económicos o incluso de pérdidas humanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *