INVERTIRAN EN PROYECTOS HIDRAULICOS Y EN RECUPERACION DE ESPACIOS PUBLICOS

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez indicó que la Sedatu tiene en cartera 330 millones de pesos para Ciudad Juárez, mismos que invertirán en proyectos hidráulicos y recuperación de espacios públicos.


Cabada comentó que esta mañana sostuvo plática con Román Meyer, titular de la Sedatu, quien confirmó la cantidad de 330 millones de pesos para Ciudad Juárez aunque señaló, buscarán más recurso.

La inversión será para diferentes proyectos ejecutivos que están en manos de Conagua, quienes realizarán las observaciones pertinentes y las harán llegar de nueva cuenta al Municipio, enfocadas en lo hidráulico y evitar así inundaciones en Juárez.

Además, la Federación invertirá en la recuperación y creación de parques y multideportivos, además de obras en la avenida Juárez y el proyecto de “El Paseo de las Luces”.

El alcalde indicó que los proyectos serán aquellos que aprueben tanto el Municipio como el Estado y la Federación y reconoció, nunca antes los tres niveles de Gobierno reunían para generar este tipo de acuerdos, lo que será de gran beneficio para Ciudad Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *