INVITA MUNICIPIO A REALIZAR GESTIONES A TRAVES DE LA COORDINACION DE ATENCION CIUDADANA

 La recepción, clasificación, canalización y respuesta de peticiones de ayuda son algunas de las labores que organiza el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó la titular de esta dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

La dependencia se encuentra ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, recordó a la ciudadanía.

Comentó que en esta oficina los ciudadanos interesados en realizar algún trámite o solicitud de apoyo, serán asesorados por los servidores públicos que laboran en Atención Ciudadana, quienes darán el seguimiento adecuado a cada petición para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tal como instruyó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Además de brindar asesoría sobre los trámites de la Administración Municipal, las personas pueden solicitar material de construcción, apoyos alimenticios, la condonación de diversos trámites, entre otros servicios, indicó.

Los ciudadanos interesados en realizar alguna gestión deben hacerlo de manera personal, pues durante la presente Administración se ha evitado brindar asistencia a través de terceras para personas, evitando así que lucren con la necesidad de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *