INVITA MUNICIPIO A REALIZAR PETICIONES EN COORDINACION DE CONTACTO SOCIAL

Con la intención de mantener el contacto directo con la ciudadanía y captar las solicitudes de apoyo comunitario oportunamente, el Gobierno Municipal Independiente dispone de las líneas telefónicas de la Coordinación de Contacto Social.

El titular de la oficina, José Luis Leyva González, comentó que la dependencia cuenta con cinco líneas telefónicas que fueron establecidas por la Administración Independiente para facilitar a la comunidad la gestión del apoyos y servicios del Municipio.

Se trata de los números (656) 669-4391; (656) 669-4500; (656) 669-4414; (656) 669-4446 y (656) 669-4469.

El funcionario invitó a los ciudadanos a presentar sus peticiones en estas líneas a través de una llamada telefónica, mensaje de texto o de la aplicación WhatsApp.

Allí, los ciudadanos y grupos civiles pueden solicitar asesoría del Gobierno Municipal Independiente o bien la gestión de los servicios de las diversas dependencias del Municipio como bacheo, alumbrado público, limpia, entre otros.

Las líneas operan en un horario de 8 de la mañana 3 de la tarde y son atendidas por el personal que se encarga de la recepción, análisis, clasificación, gestión y seguimiento de las solicitudes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *