‘INVITAMOS A EMPRESARIOS CAPITALINOS A CREAR SINERGIA CON EMPRESARIOS JUARENSES’…

“Debemos dejar atrás el divisionismo entre Juárez y Chihuahua y promocionarnos como región”, así lo expresó el alcalde Armando Cabada a empresarios de ambas ciudades en una reunión en la que se encontraba presente María Eugenia Campos, alcaldesa de la capital del estado.

Cabada Alvídrez, explicó que debe haber una mejor relación entre la que es la ciudad más importante de Chihuahua y la capital del estado, pues señala se está desaprovechando el gran potencial económico con la coordinación para determinados proyectos podría traer una gran derrama económica para ambos municipios.

Invitó a los empresarios capitalinos a crear una sinergia con los empresarios juarenses, entendiendo las diferencias en cuanto a la naturaleza de generación de recursos entre ambas ciudades por lo que indicó que en lugar de competir podrían complementarse.

El alcalde fronterizo puntualizó que el sector económico del Estado debe estar más unido que nunca por los tiempos que se vienen, la competencia con Estados Unidos y por el tema migratorio del cual dijo vendrá a provocar afectaciones.

La reunión en la que Campos y Cabada coincidieron fue convocada por Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C. en la que la alcaldesa presento a los empresarios juarenses el proyecto Chihuahua Futura, en esta misma reunión se encontraba la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Alejandra De La Vega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *