LA VIOLENCIA FAMILIAR A LO QUE DA

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La mañana de este viernes se celebraron en la Ciudad Judicial, de la avenida Barranco Azul, dos audiencias por filicidio, en contra de una joven pareja que acabó con la vida de su progenitor a golpes, y la madre que acuchillo a su hija para después intentar suicidarse.

El primer caso es el de Linda Elizabeth Avalos Medina, de 22 años de edad, detenida por homicidio agravado y calificado en perjuicio de su pequeña, a quien lesionó en el tórax con un cuchillo de cocina, mientras que ella se auto infringió varias heridas, siendo llevas las dos de gravedad al Hospital Juárez.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada sobre la calle Humberto Martínez Grulla #1411, según la Fiscalía Especializada de la Mujer.

A la imputada se le dictó como medida cautelar la prisión preventiva por dos años en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3 y su próxima audiencia de vinculación será el 19 de febrero a las 11:00 de la mañana.

En el segundo caso, una pareja que es acusada de haberle arrebatado la vida a golpes a un infante de seis meses, fue presentada ante un Juez de Control la mañana del viernes, en la Ciudad Judicial, donde ambos imputados se responsabilizaban de este atroz crimen.

Se trata de Rosa Emma Soto y Juan Eduardo Sánchez, ambos detenidos por elementos de la Fiscalía General en la Zona Norte, como responsables de golpear a su hijo, Yeiden Emmanuel Soto Hernández, que murió el pasado 27 de diciembre cuando era atendido en la clínica Santa María.

Personal médico informó que el pequeño presento golpes en distintas partes del cuerpo, ocasionándole daños en un riñón y politraumatismo severo, heridas que terminaron por arrebatarle la vida.

Según el Ministerio Público, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Terranza #350, en la colonia Cementera, a unas cuantas cuadras del hospital donde fue llevado en condición grave, pero ya no contaba con signos vitales.

Durante su audiencia, tanto el padre como la madre del menor se echaban la culpa uno a otro, por lo que el Juez decidió que se les asignara un abogado a cada uno para su defensa y así ser enjuiciados por separado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *