LISTO EL CURSO DE MAÑANA PARA APRENDER A PODAR ARBOLES

– Servicios Públicos llevó hoy curso a la escuela Secundaria 97.

Con el objetivo de seguir capacitando e involucrando a la ciudadanía para realizar acciones en favor de nuestro medio ambiente, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa realizando cursos de capacitación para realizar la poda de árboles de manera correcta.

Por ello, ya se encuentra listo el curso que será impartido mañana viernes a partir de las 9 de la mañana en la Dirección de Parques y Jardines, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia municipal.

Dijo que afortunadamente la gente está tomando conciencia del cuidado que requiere nuestro entorno y cada día acuden más personas a capacitarse en esta labor.

“El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, nos giró la instrucción para que este tipo de capacitaciones sean llevadas a cualquier escuela, empresa o negocio que lo solicite a fin de que cada día sumemos más esfuerzos para mejorar nuestro medio ambiente”, comentó Pando Morales.

Al respecto, Edmundo Urrutia Beall, titular de la Dirección de Parques y Jardines, dio a conocer que esta mañana se llevó a cabo un curso de capacitación para alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 97.

En la institución, la cual se ubica sobre la calle La Valla Mezquital, de la colonia Praderas del Sol, más de 100 personas obtuvieron conocimientos en temas como cuidado del agua, cuidado de la flora, plantación correcta de árboles además de la manera correcta de realizar la poda de árboles.

Para finalizar, el funcionario destacó que por el momento no se cuenta con una fecha exacta de cuando se pudieran dejar de impartir estos cursos y será en lo que queda del mes de febrero cuando se continúen impartiendo.

Los cursos se realizan en la oficina y viveros de la Dirección de Parques y Jardines, la cual se ubica al interior de El Chamizal, a espaldas del Museo de Arqueología.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737-0230 de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *