LLEVARA MUNICIPIO EL PROGRAMA ‘VAMOS VIENDO’ A ZONAS DE ATENCION PRIORITARIA

Gracias a los excelentes resultados que ha obtenido el Municipio para mejora la calidad de vida de las familias vulnerables a través del programa “Vamos Viendo”, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana llevará este esquema a las zonas de atención prioritaria de la ciudad.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, informó que el programa se implementará a partir de marzo del presente año en diversas colonias de la mancha urbana, atendiendo la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de trabajar para beneficiar a los ciudadanos más desprotegidos.

Señaló que próximamente se dará a conocer a través de medios de comunicación y redes sociales, las fechas y lugares a donde acudirá el personal de la dependencia para poner en marcha el programa “Vamos Viendo”.

La meta es acercar este beneficio a las personas que por su condición física, laboral o cualquiera que sea la razón, no tienen oportunidad de acudir a la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo del programa Vamos Viendo, comentó la funcionaria.

De esta forma servidores públicos de la Coordinación de Atención Ciudadana y médicos optometristas visitarán las zonas de mayor rezago en la ciudad, para atender a las personas que tienen alguna deficiencia visual, realizarles un examen de la vista y entregarles un par de anteojos que atiendan sus problemas de visión.

Recordó a los interesados en obtener el beneficio, que aún pueden registrarse de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o a través de las línea telefónica de la dependencia 737-0000, extensiones 70101 y 70110

Al completar el registro, el personal de la dependencia le informará al ciudadano el día y la hora en que deberá de presentarse a las oficinas para ser valorado por médicos optometristas que le realizarán un examen de la vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *