ORIENTAN A PADRES DE FAMILIA PARA TRAMITAR BECA ESCOLAR

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, informó a los padres o tutores que acudieron a la Feria de la Familia este domingo sobre los requisitos para tramitar una beca escolar.

La funcionaria explicó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez la instruyó a informar a las personas que acudieron a la colonia Salvárcar para que estén preparados para la convocatoria que será emitida próximamente.

Personal de la dependencia entregó la información impresa para que los padres la tengan a la mano y puedan prepararse para que en el mes de mayo puedan contar ya con la documentación requerida y de esta manera aspirar a obtener el estímulo económico que es de mil 500 pesos.

Córdova Bernal agregó que los alumnos deben contar con un promedio de 8.0, presentar acta de nacimiento del alumno, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a los tres meses, última boleta debidamente firmada por el director de la escuela y sello de la institución.

Comprobante de ingresos reciente de los padres con ingresos no mayores a los 6 mil pesos mensuales.

Identificación oficial vigente de quien cobrará la beca, CURP del alumno y tutor, los alumnos que cursen tercer grado de preescolar deberán presentar constancia de la escuela firmada por el director.

Los alumnos que pueden obtener la beca deben cursar tercer grado de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 737 00 00 extensión 71701 en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *