PARTICIPA PERSONAL DEL IMIP EN CURSO DE TRANSPARIENCIA

El personal que labora en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación del Municipio (IMIP) participó hoy en la primera capacitación que imparte la Coordinación General de Transparencia del Municipio para entes descentralizados.

La capacitación tiene por nombre “Transparencia y Derecho de Acceso a la Información”, contemplada en el eje “Por un Juárez Honesto y Transparente” del Plan Municipal de Desarrollo.

El titular de la Coordinación General de Transparencia, Abraham Monarez Pérez, informó que este curso atiende la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de acudir a cada una de las oficinas del Gobierno Municipal, para asesorar al personal en lo correspondiente a sus obligaciones y lograr que Ciudad Juárez sea el municipio más transparente del estado.

Por ello, el funcionario invitó al personal de la descentralizada a presentar cualquier duda que pudieran tener, con la intención de que los servidores públicos de la Coordinación de Transparencia les brinden asesoría respecto a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, comentó.

De momento se ha capacitado al personal que funge como enlace de Transparencia en la Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Planeación y Evaluación, Tesorería, Asentamientos Humanos y Centros Comunitarios, siendo el IMIP el primer ente descentralizado que participa en la jornada.

El ciclo de capacitación continuará hasta que haya participado el personal que funge como enlace de Transparencia en las 34 dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *