PERSISTE EL PROBLEMA DE ‘FRANELEROS’ EN LOS PUENTES INTERNACIONALES

Pese a los diversos anuncios que han realizado las autoridades de los tres niveles de Gobierno de que retirarán a vendedores, pedigüeños y ‘franeleros’ de los puentes internacionales, el problema persiste.

A diario se contabilizan pleitos y problemas que ocasionan los vendedores ambulantes y limpiaparabrisas que operan en los puentes Libre, Santa Fe y Zaragoza y las autoridades no hacen nada, se quejaron usuarios.

La vigilancia a cargo de la Policía Federal (PF) se encuentra a cargo de solamente cinco elementos a cargo del comandante Enrique Bolado. En un recorrido tan sólo en el puente Libre, se pudo constatar que son cerca de 30 personas que siguen vendiendo frituras, aguas frescas y embotelladas, además de música en dispositivos USB y hasta alimentos.

También la presencia de adultos mayores que piden ayuda a los automovilistas y los famosos ‘franeleros’ que son los que más problemas ocasionan.

No hay operativos para retirarlos y ninguna autoridad ha podido terminar con ese problema señaló Marco Ruiz Loya, quien iba a la ciudad de El Paso la mañana de ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *