PIDE MUNICIPIO A COMUNIDAD ATENDER ADEUDOS CON SUMA

Con la finalidad de seguir financiando proyectos de pavimentación a beneficio de la comunidad, el Gobierno Municipal Independiente invitó a los ciudadanos que tienen adeudos con el Sistema de Urbanización Municipal (SUMA) a mantenerse al corriente en sus pagos y evitar tener adeudos vencidos.

El gerente general de SUMA, Javier Estrada de la Torre, explicó que los ciudadanos que se han beneficiado con los proyectos de desarrollo urbano que realiza esta descentralizada, tienen un compromiso que deben atender para que el Municipio continúe llevando estas obras a beneficio de la ciudadanía.

Explicó que cuando los ciudadanos no atienden sus obligaciones, es muy difícil para SUMA seguir financiando la pavimentación en otras colonias de la mancha urbana.

Por ello, SUMA a través del departamento de Notificación y Cobranza de la Dirección de Ingresos, comenzó con el proceso de notificación para 4 mil 500 cuentas morosas, a fin de que sus titulares se acerquen a regularizar la situación con la descentralizada.

Los ciudadanos que reciban la notificación deberá acudir a las oficinas de SUMA, ubicadas en el edificio Nielsen en el cruce de la avenida Lerdo y calle Abraham González del Centro Histórico.

Allí se les brindarán las fichas de pago correspondientes para cubrir sus adeudos, ya sea en las cajas de la descentralizada o en una sucursal de OXXO y Banamex.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *