Plagado de mentiras el informe de corral…Diputado

 El diputado local por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Benjamín Carrera Chávez, informó que hubo varias inconsistencias en los datos entregados por el gobernador del estado durante la presentación del segundo informe de gobierno, sobre todo hubo cifras que sirvieron de relleno para aparentar que existe un trabajo que los chihuahuenses aún no perciben.

En conferencia de prensa, el legislador detalló que queda latente que Juárez sigue sin recibir los recursos que necesita, sobre todo con la cantidad que genera a nivel estatal, por lo que es necesario revisar cada una de las estadísticas entregadas para cuestionar a los secretarios durante el período de comparecencias ante el pleno del Congreso local.

Mencionó que para los temas de Seguridad Pública, el Sector Salud y Obras Públicas; el gobernador presentó diversas posturas en relación con la problemática que se vive, sin embargo, la percepción ciudadana sigue siendo de desaprobación.

De igual forma manifestó que hubo incluso faltas al principio de equidad de género, cuando afirmó que se contrataría a mujeres como conductoras en el Sistema de Transporte Semimasivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *