PONE ALCALDE EN MARCHA MEGAOPERATIVO INTEGRAL DE SERVICIOS PUBLICOS EN LAS COLS.FELIPE ANGELES Y AMPLIACION FELIPE ANGELES

A beneficio de los habitantes de los sectores que presentan rezago de infraestructura y con la intención de mejorar la imagen urbana de la ciudad, esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez puso en marcha el Operativo Integral de Servicios Públicos en la colonia Felipe Ángeles y Ampliación Felipe Ángeles.

El operativo inició en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Berenjena, con el objetivo de atender la zona y a sus habitantes a través de las diversas labores y programas que implementa el Municipio.

El Alcalde destacó su compromiso para llevar infraestructura en apoyo de las familias que habitan en sectores rezagados, por lo que anunció que con este operativo serían atendidos 2 millones 500 mil metros cuadrados de calles, camellones, banqueta y parques, así como la reparación de 300 luminarias.

Por parte de la Dirección de Servicios Públicos se llevan a cabo labores que consisten en el retiro de tierra de arrastre, de llantas, tiliches, borrado de grafiti, poda de árboles, atención a camellones y banquetas, así como reparación de luminarias.

Cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas implementan trabajos de bacheo y calafateo; la Dirección General de Tránsito, a través de Control de Tráfico, aplica pintura en las zonas peatonales y colocó señalamientos viales.

También acudieron en apoyo las direcciones de Atención Ciudadana y Educación para atender las solicitudes que hizo llegar la comunidad durante la puesta en marcha de estas acciones.

El en operativo participan alrededor de 350 personas de las distintas dependencias municipales.

En el arranque estuvo presente el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, así como los directores generales de Servicios Públicos, Obras Públicas, Atención Ciudadana, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *