POR LA TARDE SE INTENSIFICARAN LOS VIENTOS…PC

De acuerdo al pronóstico en el que se esperan ráfagas de hasta 105 kilómetros por hora, este se hará presente entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde, por lo que Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección de Protección Civil recomendó a la comunidad mantener precaución principalmente en este lapso del día.

El funcionario resaltó que el viento podría descender entre las 10 y 11 de la noche, pero hasta entonces, pidió a los juarenses llamar al 911 en caso de cualquier situación de peligro que se pudiera generar por las fuertes ráfagas.

Puntualizó que no se recomienda llevar a cabo este día los trabajos de obras en las alturas, ni fogatas en tambos o al aire libre porque el clima propicia incendios que se esparcirían rápidamente.

También señaló que elementos de Tránsito y Seguridad Pública mantendrán especial vigilancia en la zona Centro debido a qué hay viviendas e infraestructuras muy antiguas que ya culminaron con su vida útil.

Mencionó que ayer la dependencia atendió 23 servicios entre árboles caídos, corto circuito, láminas, 2 techos levantados, postes caídos, un semáforo, bardas derribadas y señalética dañada, sin personas lesionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *