PROXIMO ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL TRAERA IMPORTANTE DERRAMA ECONOMICA A JUAREZ

– Evento se realizará del 11 al 14 de abril.

Ciudad Juárez será sede del XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a celebrarse del 11 al 14 de abril, lo que atraerá una importante derrama económica, aseguró Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, durante la presentación del evento.

Destacó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se brindaron facilidades para desarrollar las competencias y presentaciones de cada representante.

Álvarez Quevedo, reconoció el esfuerzo realizado por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juarez (UTCJ), pues se arribarán a esta localidad alrededor de 4 mil 650 competidores procedentes de distintas partes del país.

Dijo que el Municipio se ha sumado a la coordinación para poder obtener la sede, lo que a la par viene a mejorar la imagen de Juárez como una ciudad preparada para albergar importantes competencias y torneos del más alto nivel.

Junto con el evento se llevará a cabo también la Reunión de Rectores de Universidades Tecnológicas del País, los cuales suman más de 110 rectores acompañados de su comité.

En la presentación de actividades también estuvieron presentes Francisco Moreno Villafuerte, director general del Buró de Convenciones y Visitantes y Fideicomiso “Ah Chihuahua”; María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física; Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte; René González, jefe del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la UTCJ y Tulio Villavicencio, encargado de Actividades Culturales de la UTCJ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *