REALIZA COMERCIO INSPECCIONES EN LOS CRUCEROS PARA VERIFICAR ORDEN EN VENTAS DE SAN VALENTIN

– A partir de mañana deben retirarse ambulantes.

Los inspectores de la Dirección de Regulación Comercial realizan recorridos por la ciudad para verificar que no haya problemas con los comerciantes ambulantes que este día ofrecen sus productos por San Valentín.

Además, a partir de mañana estos deberán retirarse, ya que el permiso comprende únicamente los días 13 y 14 de febrero.

El titular de la dependencia, Leonel Armando Ortega Cázares, informó que la orden es realizar recorridos por cruceros y otros puntos para mantener el orden en las ventas.

Aparte, es importante verificar que los ambulantes se encuentren en donde solicitaron los permisos, pues hay tiendas de conveniencia que con anticipación solicitaron apoyo a la dirección para que estos no se instalen en el exterior de sus establecimientos, debido a que les afecta las ventas.

“Los inspectores hacen recorrido con el fin de que no haya problemas entre comerciantes, aunque no los hemos tenido”, indicó el funcionario.

Informó que en esta ocasión solamente se entregaron 85 permisos para ventas en cruceros en toda la ciudad, mientras que un número pequeño fue para la zona centro.

Ortega Cázares dijo que si mañana observan a vendedores ambulantes ofreciendo los productos, les serán decomisados.

Las licencias se otorgaron gratuitamente a quienes solicitaron permiso para los festejos del Día de San Valentín.

Estos incluyeron mayormente ventas en cruceros, señaló el funcionario.

En cada festejo, la Dirección de Regulación Comercial otorga permisos gratuitos, solo es necesario acudir con los requisitos necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *