REALIZA COMITE DE ADQUISICIONES JUNTA DE ACLARACIONES PARA LICITAR MANTENIMIENTO DE PANTEONES

Los funcionarios y regidores que integran el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, sesionaron para llevar a cabo la junta de aclaraciones de la convocatoria CA-OM-004-2019, para licitar el mantenimiento de panteones.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el director de Recursos Humanos, Fernando Retana Morales.

Se informó que el servicio de mantenimiento fue solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales buscando atender los senderos internos en brechas de entrada y salida, de flujo de agua, apertura y cierre de fosas, desmonte de terreno, así como movimientos de tierra y basura.

Las empresas que participan en la licitación hicieron llegar a los miembros del Comité sus dudas respecto al proceso de licitación, las cuales fueron aclaradas oportunamente para dar seguimiento a la convocatoria.

Las bases de la licitación estarán disponibles hasta el 20 de febrero en la Dirección Contratos y Adquisiciones, mientras que la Apertura de Propuesta técnica y financiera será el 21 del mismo mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *