REALIZA SERVICIOS PUBLICOS MANTENIMIENTO A LA AV.TECNOLOGICO

– Suman esfuerzos Parques y Jardines y la Dirección de Limpia

Una de las principales entradas y salidas de la ciudad recibe hoy mantenimiento, tanto en sus banquetas laterales como en camellón central, así lo informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos Municipales.

Informó que se trata de la avenida Tecnológico, la cual, a través de cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines y la Dirección de Limpia, recibe atención en ambos sentidos de circulación.

Explicó que una docena de trabajadores de la Dirección de Limpia inició diversas labores a partir de la glorieta del Kilómetro 20 hacia el norte, mientras que otra docena de Parques y Jardines hace lo propio a partir de la avenida Manuel Gómez Morín hacia el sur.

Corte de pasto, poda de árboles, retiro de maleza, basura, llantas, recorte de rosa laureles, retiro de tierra de arrastre y barrido manual, son parte de las labores que el personal municipal realiza a fin de mantener la buena imagen de la vialidad.

“Es una encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mantener en óptimas condiciones de limpieza las vialidades principales y más, al tratarse de una de las vías de entrada y salida de la ciudad, pues ello ayudará a seguir difundiendo las bondades de nuestra ciudad”, dijo el servidor público.

Para estas acciones se hace uso de al menos cuatro camionetas pick up con su respectivo remolque mientras que un camión recolector de basura realizará rondines frecuentes para retirar los objetos de mayor tamaño o cúmulos de basura que recolecten los trabajadores.

Cabe señalar que en esta arteria no se hace uso de maquinaria pesada, debido a que es una vialidad que recibe atención frecuente y no se acumula demasiada tierra o basura.

Para finalizar, el director de Servicios Públicos llamó a los automovilista a tomar sus precauciones para evitar congestionamientos viales ya que la circulación no es cerrada en ningún momento pero sí, de manera momentánea, los vehículos de la dependencia deberán estacionarse en algún carril para cargar la basura y desperdicios recolectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *