REALIZA SERVICIOS PUBLICOS MANTENIMIENTO CONSTANTE EN AVENIDAS PRINCIPALES

– Dos con bastante flujo vehicular son atendidas este día

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que en cumplimiento a una de las principales encomiendas del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para ofrecer a los juarenses vialidades limpias y seguras, el mantenimiento a las arterias es constante.

Dijo que para este día, dos con bastante flujo vehicular son atendidas tanto por personal de la Dirección de Parques y Jardines como por cuadrillas de la Dirección de Limpia.

Se trata de la avenida Manuel J. Clouthier, la cual se atiende desde la avenida Tecnológico hacia el oriente, buscando como meta, atenderla hasta la calle Piña.

Aquí, dijo, trabajan al menos una docena de trabajadores de Parques y Jardines, realizando acciones de corte de pasto, retiro de basura, llantas, poda de árboles y reacomodo de fosas de los árboles, poniendo especial atención en el camellón y canal central de la vialidad.

Del mismo modo, al menos tres cuadrillas de la Dirección de Limpia, se encargan de dar el mantenimiento de la avenida Paseo de la Victoria, esto a partir de la avenida Manuel Gómez Morín hasta la calle Piña.

Dijo que sobre esta vialidad, se está poniendo especial atención en los cruces como Paseo de la Victoria y Manuel Gómez Morín, Paseo de la Victoria y Ejército Nacional y finalmente Paseo de la Victoria y calle Piña.

“Para estas labores todas las cuadrillas cuentan con máquinas orilladoras, palas, azadones, carretillas así como camionetas pick up con sus respectivos remolques mientras que un camión tipo caja abierta realiza recorridos frecuentes para retirar objetos de gran tamaño como llantas o tiliches”, anunció el servidor público.

La recomendación es para los automovilistas a que circulen con precauciones sobre dichas vialidades debido a que en los diferentes carriles tanto vehículos como trabajadores se encuentran realizando diversas maniobras para lograr la meta en cuanto a la limpieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *