REALIZO BOMBEROS TRES INTERVENCIONES

Los servicios se llevaron a cabo la mañana y tarde de este sábado.

Durante la mañana y tarde de este sábado los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, brindaron tres diferentes servicios: extinguieron dos incendios y apoyaron en una volcadura.

El primer hecho se trata de un incendio de basura y maleza en un lote baldío, ubicado en las calles Maclovio Herrera y Felipe Angeles de la colonia División del Norte, en donde los elementos lograron controlar el siniestro.

También auxiliaron a un conductor que impactó su camioneta contra un poste para luego sufrir una volcadura, este hecho ocurrió en el cruce de Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, en donde los elementos de Bomberos estuvieron al pendiente del movimiento del vehículo para evitar el derrame de combustible.

El último servicio se realizó cuando los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio en un local abandonado ubicado en la calle Reyes Estrada de la zona Pronaf.

Se informó que el siniestro consumió basura y maleza acumulada en el lugar y fue necesario retirar las maderas que fueron colocada en los principales acceso al lugar para poder sofocar el fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *