RECARPETEA SERVICIOS PUBLICOS CARRIL DE BAJA VELOCIDAD DE LA AV.DE LOS AZTECAS

– Con Bacheo Nocturno atendió 200 metros cuadrados

Durante la noche de este lunes, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través del programa Bacheo Nocturno, logró atender el carril de baja velocidad de la avenida De los Aztecas en el tramo de la calle Pavo Real a la calle Felipe Ángeles, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Dijo que debido a las condiciones de este tramo, se optó por recarpetear carril por carril, siendo la citada noche que se logró el tramo señalado.

Adelantó que para la noche de hoy martes se contempla la atención del carril de alta velocidad entre las calles antes mencionadas, ya que es en este espacio que se encuentra un vado y la corriente de agua deslava la carpeta asfáltica.

“Tenemos la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para atender cualquier desperfecto en el pavimento y hacerlo una vez que los trabajadores se encuentran en el lugar para no tener que regresar otro día y volver a ocasionar molestias”, comentó el servidor público.

Pando Morales, describió que en este segmento de la avenida se trabaja lentamente, pues se busca reforzar la carpeta asfáltica en el vado y evitar que el agua continúe deteriorándola.

Al respecto, indicó que fue el pasado viernes cuando se culminó el sentido de sur a norte a partir de la glorieta de la avenida De los Aztecas y bulevar Zaragoza hasta la calle Elisa Griensen, estimando que durante esta semana se atiende el mismo tramo pero ahora en sentido de norte a sur.

El funcionario destacó que se continúa trabajando con este programa de apoyo a la Dirección de Obras Públicas en la atención de baches de las avenidas principales, de manera coordinada también con la Dirección de Tránsito Municipal.

Por tal motivo se solicita, principalmente a los automovilistas, a extremar sus precauciones al hacer uso de la vialidad, que aún y cuando se cuenta con suficiente señalética y diferentes luces, por tratarse de una vialidad transitada, en un descuido se podrían generar percances viales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *