RECAUDA INGRESOS MAS DE 89 MDP POR IMPUESTO PREDIAL DURANTE FEBRERO

– Participarán 188 mil contribuyentes en Sorteo Predial.

Durante el pasado mes de febrero, un total de 30 mil 565 cuentas realizaron el pago del impuesto Predial, lo que logró recabar alrededor de 89 millones 241 mil pesos, informó el titular de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.

Detalló que el conteo hasta el momento es preliminar y se espera que la próxima semana se tenga el total de los recursos recabados.

Dio a conocer que en enero se recibieron 574 millones 678 mil pesos, correspondientes a 190 mil 857 cuentas, por lo que en el primer bimestre del 2019, se han recabado alrededor de 663 millones 919 mil pesos en un total de 221 mil 422 cuentas de empresas y domicilios.

Castañeda Gaytán, además reiteró que todos los contribuyentes que realizaron su pago del impuesto Predial durante enero y febrero, participan en el Sorteo Predial a realizarse el próximo 15 de marzo, en el que se rifarán 628 premios desde automóviles, motocicletas, celulares y aparatos electrodomésticos.

Explicó que quienes no tengan su número de participante, pueden acceder a www.juarez.gob.mx, en el área de Predial, ingresando el número de catastro y aparecerá el código de participante, mismo que se generó desde el momento de pago, siempre y cuando cumplan con las condiciones, entre ellas el pago oportuno sin rezagos y que corresponda a casa habitación.

Se estima que el 85 por ciento de los contribuyentes que realizaron el pago del impuesto Predial, estarán participando en el sorteo, es decir, alrededor de 188 mil cuentas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *