RECORREN INSTALACIONES DE UACJ PARA SELECCIONAR ESPACIOS DONDE SE LLEVARA A CABO EL HACKATHON

Funcionarios municipales y organizadores del Hackathon recorrieron este día las instalaciones del Instituto de Ingeniería y Tecnología y del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte a fin de establecer en qué áreas se llevará a cabo el encuentro de los jóvenes que practican parkour.

Verónica González Sepúlveda, coordinadora de Resiliencia, informó que el Gobierno Municipal cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la asociación civil Colectiva Arte, Comunidad y Equidad para la realización del Hackathon.

Comentó que del 22 al 24 de marzo de 2019 se llevará a cabo el Hackathon, un encuentro para los jóvenes que practican el parkour y universitarios de diferentes carreras.

El objetivo es que los universitarios, acompañados de los practicantes de esta disciplina, elaboren una propuesta innovadora y ejecutiva que se pueda implementar en el Parque Oriente.

Durante los tres días del encuentro, los participantes elaborarán proyectos originales e innovadores para diseñar el spot de entrenamiento de parkour y free running.

Se espera que una gran afluencia de jóvenes participen en el evento, por lo que este día se definieron también algunos detalles de logística.

En el recorrido estuvieron presentes además de González Sepúlveda, las regidoras María del Rosario Valadez Aranda y Luz Elena Esquivel Sáenz, además del director del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Villarreal Durán, integrantes de la UACJ y miembros de la asociación civil Colectiva Arte, Comunidad y Equidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *