REPARA BACHEO CALLES DE LA COLZACATECAS

La Dirección General de Obras Públicas a través del Programa de Bacheo, atendió reportes ciudadanos en la colonia Zacatecas con brigadas de trabajadores que repararon varios tramos de calles en el sector.

“Las cuadrillas de bacheo atienden distintas colonias por día, en atención a las solicitudes ciudadanas que nos llegan por distintos medios, el trabajo es constante y no se detiene con la finalidad de mejorar las condiciones de las vialidades” dijo Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

Señaló que se atendieron algunos tramos de las calles Gardenias, Antimonio, Boro, Berkelio, Bario y Bismuto, entre otras.

El funcionario comentó que cuando se trata de un bache de amplias dimensiones, los trabajadores proceden al perfilado o corte del asfalto, para colocar la mezcla fría de polímeros y anivelar así el área de rodamiento.

Tan solo del 18 al 22 de febrero las cuadrillas de bacheo repararon más de mil 200 baches por distintas zonas de la ciudad, que representan mas de 2,900 metros cuadrados de vialidades atendidas.

Arroyos Salgado mencionó que algunas de las calles que se atendieron durante la semana pasada, fueron: Hermanos Escobar, Tepehuanes, Oasis de Génova, Pradera de los Oasis, Cloro, Santiago Blancas, Enrique Terrazas y Perú entre otras.

También se atendieron las calles Pedro Meza, Oasis de Nápoles, Humariza y Simona Barba por mencionar algunas.

Por último el titular del área señaló que en próximas fechas el Programa de Bacheo será reforzado con un mayor número de cuadrillas que estarán trabajando por toda la ciudad, para lo cual ya se encuentra en curso un proceso licitatorio para la adquisición de mezcla y contratación de brigadas de trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *