REPARA DIRECCION GENERALDE OBRAS PUBLICAS MAS DE 6MILBACHES DURANTE FEBRERO

A través de las cuadrillas del Programa de Bacheo, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal reparó durante todo el mes de febrero más de 6 mil hoyancos por toda la ciudad en respuesta a solicitudes ciudadanas.

Tan solo durante el segundo mes del 2019, las brigadas de atención repararon más de 13 mil 200 metros cuadrados de vialidades dañadas por la aparición de baches.

Con el trabajo se lograron atender más de 100 tramos de vialidades primarias, secundarias y al interior de colonias.

El alcance del programa se registró en por lo menos 40 colonias ubicadas en distintas zonas de la ciudad.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, mencionó que el impacto del programa ha sido positivo y que la aplicación de la mezcla fría de polímeros ha permitido continuar avanzando en atención a la problemática que se registra en diferentes sectores.

Algunos tramos de calles en las que se intervino a través del programa son: Fernando Montes de Oca, avenida De la Raza, Cadmio, Azucenas, Honduras, Paraguay, Niños Héroes, Gamboa, Nahoas, Usumacintas, Del 57, Valle de Juárez, De los Aztecas, Higuera, Lago de Pátzcuaro, Valle del Sol, Magnesio y Paseo de la Victoria, entre otras.

A su vez algunas de las colonias atendidas fueron: Montemayor, Silvias, Altavista, Azteca, Melchor Ocampo, Vicente Guerrero, Partido Escobedo, Galeana, Zona Centro, Pradera Dorada, Independencia II, Cuauhtémoc, El Barreal, entre otras. 
Por último, el funcionario municipal señaló que durante el mes de marzo se reforzará el programa con la contratación de un mayor número de cuadrillas, que estarán trabajando en seis zonas en las que será dividida la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *