REPORTAN CAIDA DE AGUANIEVE EN ALGUNOS SECTORES DE LA CIUDAD

Habitantes de algunos sectores de la ciudad están reportando la precipitación de aguanieve.

Este día la Conagua emitió el pronóstico de tormentas fuertes en Chihuahua, Sonora y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Yucatán y el de norte Baja California Sur, así como lluvias aisladas en Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Estado de México y Campeche.

Asimismo, la tarde de este viernes nieve sorprendió a los municipios de Madera, Ascención, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes se registra una intensa nevada.

Autoridades recomiendan manejar con precaución, ya que el aguanieve se prevé que esté hasta las 10 de la noche, aproximadamente.

En un solo día, lo fronterizos han tenido fuertes vientos, lluvia y ahora la caída de agua nieva la cual al tocar piso desaparece por la humedad del piso, sin que se llegue acumular.

La precipitación de agua nieve se reportan en las cercanías de la presidencia municipal y en el área del Pronaf y en el área de San Lorenzo.

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil del Municipio, pide a los juarenses continuar pendiente de los cambios climáticos, debido a que continuará algo de viento y temperaturas bajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *