RETIRAN 90 TONELADAS DE ESCOMBRO DE PARQUE EN OASIS REVOLUCION

– Servicios Públicos trabajó durante dos días con maquinaria pesada

Con el propósito de ofrecer a los vecinos del fraccionamiento Oasis Revolución un parque en mejores condiciones para la convivencia vecinal, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de personal de la Dirección de Limpia, realizó durante dos días el retiro de escombro, tierra y basura del área.

“En total se retiraron 90 toneladas así como 8 llantas que se encontraban en distintos puntos del parque”, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Destacó que es una indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, atender lo antes posible este tipo de solicitudes y más al tratarse de un espacio donde los juarenses pueden recrearse o practicar algún deporte.

El servidor público informó que tras recibir el reporte de los vecinos para el retiro de estos desechos, de inmediato se envió personal hasta las calles Teniente Daniel García y Oasis Revolución, del citado fraccionamiento para iniciar las labores de limpieza.

Dijo que el personal fue apoyado por tres camiones de volteo (dompes), un mini trascabo así como dos camionetas pick up, equipo con el que los desechos fueron trasladados de inmediato al Relleno Sanitario para su destino final.

El funcionario adelantó que una vez retirado este escombro y tierra, se procederá a retirar maleza y poda de algunos árboles que se localizan a las orillas del citado parque así como de un canal que corre por la parte sur del área de recreación.

“Seguiremos trabajando a marchas forzadas para que, ahora que inician las temperaturas agradables, los juarenses cuenten con espacios en óptimas condiciones para seguir fomentando la convivencia vecinal”, finalizó el director de Servicios Públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *