SE MANIFIESTAN A FAVO Y UNOS EN CONTRA DEL PADRE BACA

Dos grupos de personas se manifiestan en el exterior de la ‘Ciudad Judicial’, unos a favor y otros en contra del sacerdote Aristeo Trinidad Baca acusado de haber cometido los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada.

La audiencia de vinculación o a proceso está prevista para iniciar a las 11:00 de la mañana de hoy en la décima catorceava sala de la ‘Ciudad Judicial’, de forma privada y estará a cargo de la jueza de Control Raquel Carlos Ávila.

Un grupo de manifestantes están cantando alabanzas y rezando y las otras personas portan cartulinas con consignas en contra del párroco.

El párroco local que está acusado de violación y abuso sexual, fue presentado la mañana de este jueves en su audiencia de vinculación a proceso en el recinto de justicia.

No obstante, dos grupos, unos apoyando la versión de la niña de que el sacerdote es un abusador y otros rechazando dicha controversia y apoyando a Aristeo; se postraron con pancartas y mensajes de apoyo.

Hubo incluso quienes comenzaron a cantar varias alabanzas y crearon grupos de oración pidiendo por la integridad del representante de la Iglesia.

La audiencia se realiza a puerta cerrada, esperando en las próximas horas el veredicto en torno a las acusaciones que se hacen contra el reconocido sacerdote local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *