SE REUNE AMLO CON LA PRINCESA ASTRID DE BELGICA

El mandatario y la alteza sostuvieron un encuentro en Palacio Nacional; estuvo acompañada por representantes de 137 empresas de distintos sectores
NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador (der.) y la princesa Astrid de Bélgica, reunidos en Palacio Nacional. Foto: SRE

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con su alteza real la princesa Astrid, en representación de su majestad el rey Felipe de Bélgica, en Palacio Nacional, como parte de la delegación económica de esa nación que realiza una visita a México del 15 al 22 de febrero.

La reunión privada en Palacio Nacional fue compartida por el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @lopezobrador_, donde difundió: “Recibimos a Astrid, princesa de Bélgica, quien encabeza una delegación ministerial del ámbito económico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufactura, farmacéutica y dispositivos médicos”.

Su mensaje difundido en redes sociales fue acompañado de una fotografía donde se observa a su alteza real la princesa Astrid y al presidente López Obrador en el despacho presidencial.

Al mediodía, el mandatario mexicano encabezará la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *