SIN IDENTIFICAR CUERPOS DE ASESINADOS EN ECO 2000…

La Fiscalía informó que al menos dos personas son los autores materiales del homicidio múltiple registrado la tarde del pasado domingo en la colonia Eco 2000.

En este incidente murieron cinco hombres adultos en un atentado en que la Policía contó al menos 30 casquillos en la escena del crimen.

Según se conoció, varios vecinos de ese sector estaban en una convivencia de barrio y se tomaron una fotografía que subieron a redes sociales.

Después de esto, un grupo de pistoleros llegó al sitio y disparó contra los presentes.

La vocería de la Fiscalía informó que tres de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y otros dos en la Cruz Roja de Salvárcar, a donde fueron trasladados por familiares y vecinos.

Agentes ministeriales encontraron en el lugar de la agresión casquillos de 9 milímetros y de .40.

Los cuerpos de las tres víctimas quedaron en el cruce de las calles Oso Polar y Alce de la mencionada colonia, ubicada en el oriente de la ciudad, sobre la calle Santiago Troncoso.

El incidente movilizó a decenas de unidades de Policía de las diferentes corporaciones, pero no se reportaron detenciones de los presuntos responsables al cierre de esta edición.

La Fiscalía informó que hasta ayer agentes de la dependencia sostenían entrevistas con allegados de las cinco víctimas para establecer un móvil de los hechos.

También se revisaban cámaras de seguridad en los alrededores del vecindario a efecto de identificar los vehículos utilizados por los ofensores.

Eco 2000 es un fraccionamiento con alta incidencia de homicidios desde el 2010, donde un alto porcentaje han estado relacionados con la venta de drogas, de acuerdo con investigadores de la Fiscalía.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de esa dependencia ministerial, indicó que hasta ayer los cuerpos de las víctimas no estaban identificados de manera oficial para hacerles entrega de estos a sus deudos.

Indicó que no hay un móvil establecido en este suceso, que conmocionó a los vecinos de dicha colonia porque varios de los agredidos pudieran ser víctimas colaterales, según se estableció preliminarmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *