SUBEN TARIFAS EN PUENTES INTERNACIONALES

A partir de este lunes 25 de febrero dieron inicio con los nuevos cobros en el Puente Internacional Paso del Norte, también conocido como el Puente de la Juárez, peatones pagarán cinco pesos y automovilistas 30 pesos.


En punto de las 6:00 am de este lunes, los usuarios del Puente Internacional Paso del Norte observaron que el Fideicomiso de Puentes dio inicio con el aumento en las tarifas para quienes tienen que cruzar hacia Estados Unidos.

Los peatones ahora pagarán cinco pesos cada vez que crucen en vez de los cuatro que cobraban hasta el día de ayer, mientras que los autos pagarán 30 pesos, cuatro pesos más.

Autoridades del Fideicomiso de Puentes aseguraron que el aumento del 18% en el precio obedece a tres años sin cambio en tarifas.

Mientras que para los autobuses, camiones de dos y hasta 9 ejes pasaron de pagar $45 a $52 pesos, las motocicletas pagaban $13 pesos, ahora la tarifa será de $15 pesos.

Por excedente antes cobraban $13 pesos, ahora la tarifa será de $15 pesos, mientras que el precio de los carriles Sentri de la Lerdo, Stanton y Zaragoza tendrá costo anual de 5 mil 665 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *