SUGIERE MUNICIPIO APROVECHAR CAJAS DE INGRESOS DURANTE FINES DE SEMANA

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, hace una invitación a los contribuyentes para que aprovechen las cajas que se encuentran abiertas los fines de semana y paguen el impuesto predial con descuento.

Lo anterior, debido a que algunas personas, por cuestión de trabajo, no pueden acudir a los módulos de atención abiertos entre semana.

El titular de la dependencia, Óscar Castañeda Gaytán, indicó que el programa de descuento del 10 por ciento en el pago del predial concluye el 28 de febrero, por lo que aún quedan dos fines de semana que se pueden aprovechar.

Para las personas que no tienen problema en acudir a los distintos módulos entre semana, todavía tienen oportunidad de hacerlo, aunque se recomienda ir lo más pronto posible, ya que durante los últimos días se saturan las cajas.

Las cajas que se encuentran abiertas los fines de semana se encuentran en la Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora. Estas atienden los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Las cajas también se encuentran abiertas de lunes a viernes.

Asimismo hay módulos que atienden los sábados (aparte de entre semana). Estos se ubican en centros comerciales como Gran Patio, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero.

Estos espacios están habilitados de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En el caso de los módulos colocados en la Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado, estos operan solamente de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ingresos cuenta además con módulos en Galerías Tec y en el centro comercial Jilotepec, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Castañeda Gaytán, comentó que el descuento de febrero equivale al 10 por ciento, 7 por contribuyente cumplido y 3 por ciento por pronto pago.

Los juarenses que paguen este mes también podrán ingresar al sorteo predial, junto con los que se pusieron al corriente en enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *