TIRA PARO MARU A JAVIER EN CHIHUAHUA

Chihuahua.- Se les vio primero platicar en los pasillos del Palacio de Gobierno, antes de instalar el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado en el Salón 25 de marzo, al término, la alcaldesa dijo bromeando que el gobernador ya tenía “vocera y Adelita” para defenderlo.
Como es usual al término del evento los reporteros de la fuente quisieron entrevistar al gobernador del Estado Javier Corral sobre diversos temas que están en la palestra pública, como la manifestación realizada hoy en el Instituto de Pensiones Civiles del Estado.
Ante las preguntas de los reporteros, el mandatario prometió atenderlos después, ante la solicitud de la presidenta municipal María Eugenia Campos, a los reporteros de “no sean gachos”, ya que el gobernador “está malito de su pie”, dijo después.
Uno de los reporteros le preguntó directamente a Corral “¿ya tiene vocera?” y fue ella la que respondió “ya, ya tiene vocera. Y Adelita para que lo defienda, eh”, ante la sonrisa del gobernador y las risas de los reporteros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *