TODO UN EXITO ‘ORQUESTA EN TU COLONIA’…

Con gran éxito inició ayer el Programa La Orquesta en tu Colonia en la colonia Infonavit Jarudo, siendo el escenario el templo San Juan Apóstol.

El día de ayer arrancó oficialmente el programa cultural La Orquesta en tu Colonia la cual cumplió altamente con las expectativas del IPACULT, el concierto se organizó en la Parroquia de San Juan Apóstol y Evangelista.

El director del IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel manifestó que se generó la expectativa esperada, “la vibra con la gente estuvo muy bien, estuvo muy contenta con este concierto, pero al mismo tiempo generó mayor interés ya que ahora tenemos tres nuevas solicitudes para llevar conciertos a otras colonias, sólo que eso se tiene primero que ver con la gente de Esperanza Azteca para ver si es posible”, comentó.

El concierto inició con la Sinfonía Número 9 “Del Nuevo Mundo” de Antonin Dvorak, para continuar con la Conga del Fuego Nuevo del ganador del Premio Bellas Artes 2009 Arturo Márquez, y “Summertime”, canción concebida como aria de ópera de George Gershwin.

La segunda parte se concretó con la representación del “Mambo” de la película “West Side Story” de 1961, de Leonard Bernstein, para concluir con el danzón Número 2 de Arturo Márquez, representaciones musicales que merecieron el aplauso de la concurrencia que se manifestó muy satisfecha con esta iniciativa.

El próximo concierto que será el segundo de los ocho programados a lo largo del año, será el sábado 23 de marzo a las 6:00 de la tarde en la parroquia “Doce Apóstoles” en calle Toronja Roja 6849 de la colonia Nuevo Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *