TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 1

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del lunes 1 de abril del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Ten cuidado y no quieras convencer a los demás de que piensen como tú. Además, hoy habrá cierta tensión en el ambiente. Debes cuidar mucho lo que dices y cómo lo dices.

Tauro. Respecto a tu economía, actúa con cautela y no por impulso. Piénsalo dos veces antes de gastar o decidir hacer una inversión y vigila tus pertenencias con más atención.

Géminis. La excesiva preocupación porque las cosas salgan bien podría hacerte actuar sin pensar. El ejercicio físico o una larga caminata te ayudarán a calmar tu acelerada mente.

Cáncer. La frustración podría apoderarse de ti. Si es así, verás que te durará poco. Es importante que intentes ver las cosas de otra manera más positiva y esperanzadora.

Leo. Será difícil trabajar en equipo o relacionarse con grupos sin perder la paciencia. Si tienes pareja, hoy no pierdas la oportunidad de preparar una velada romántica.

Virgo. El malestar que has estado guardando durante mucho tiempo saldrá a la luz. Trata de controlarte y de manejar los conflictos que surjan con los demás a través del diálogo.

Libra. Habrá mucho trabajo que tirar adelante y deberías hacerte tuyo el dicho “si tienes prisa, vístete despacio”. Tómate un tiempo para relajarte o el estrés acabará afectándote.

Escorpio. Hoy estarás muy soñador y gozarás de una poderosa imaginación. En los temas del amor, controla tus emociones pues sin querer puedes herir a la persona que amas.

Sagitario. Si surgen conflictos, no culpes a los demás y mírate a ti mismo. Tal vez, de alguna manera, has contribuido. Con la familia, es mejor que no habléis de asuntos delicados.

Capricornio. Serás capaz de realizar mucho trabajo, pero has de evitar saturarte mentalmente o acabarás el día agotado y estresado. Con tus compañeros, trata de ser más diplomático.

Acuario. Estarás más caprichoso y es posible que gastes más en cosas que después verás que son innecesarias. En el amor, las prisas no serán buenas consejeras. Todo necesita su tiempo.

Piscis. Tu sensibilidad aumentará, y las críticas y los comentarios inapropiados te dolerán más. La precipitación podría causarte un pequeño accidente doméstico. Ve con cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *