TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 2

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del sábado 2 de marzo del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Te mostrarás impaciente e intolerante, y eso afectará a la relación con tus amigos. Si te controlas, pasarás un sábado excelente en el que podrás hacer nuevas amistades.

Tauro. No te desanimes si los planes no salen como tú esperas, sé previsor y adáptate a lo que vaya surgiendo. Por la mañana te sentará muy bien salir de casa y cambiar de aires.

Géminis. Lo pasarás bien si viajas y visitas otros lugares, sobre todo si son bellos. Visitar un museo o ir a una exposición de arte o al teatro serán buenas opciones para hoy.

Cáncer. Te encontrarás con alguna sorpresa desagradable en tu relación con otras personas. A pesar de ello, este día tiene todos los ingredientes para que lo disfrutes al máximo.

Leo. Se iniciará el día con cierto caos, Leo. Después, todo se irá poniendo en su lugar. Estarás muy sociable y te encontrarás con gente que aprecias y con la que te divertirás.

Virgo. Habrá algo de tensión en el ambiente, por lo que no te tomes a mal algunas reacciones que te sorprenderán. Gozarás de un día muy positivo si rompes la rutina de los sábados.

Libra. Ten mucha paciencia con tu familia, parece que todo el mundo andará alterado. Tendrás ganas de pasarlo bien, tal vez saliendo a bailar o montando una fiesta en tu casa.

Escorpio. Mantén la calma ante los imprevistos, Escorpio. Este sábado tendrás que ver cómo dar salida a dos necesidades distintas, la de independencia y la de compañía. Lo conseguirás.

Sagitario. Estarás gastador, y si no te controlas, te arrepentirás después. Tienes ante ti una jornada activa y en la que relacionarte con gente y conversar te liberará de la tensión.

Capricornio. Puede que digas que no a un compromiso que no deseas cumplir. Quieres sentirte libre y hacer lo que más te apetezca. Aprovecharás bien el dinero que te gastes en divertirte.

Acuario. Te mostrarás más inquieto y buscarás emoción, Acuario, tal vez a través de realizar una actividad de aventura o yendo a eventos sociales donde puedas conocer a gente diferente.

Piscis. Te encontrarás con gente con la que tienes mucho en común, pero también, te gustará reservar un tiempo para estar solo y dedicarte a disfrutar de alguna de tus aficiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *