TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 9

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del sábado 9 de marzo del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Trata de no dramatizar y toma las oportunidades de alegría y bienestar que este sábado te presenta, Aries. No te sentirás cómodo con todo el mundo pero sabrás adaptarte.

Tauro. Busca actividades relajantes y no te compliques el día, Tauro. Encontrarás mucho placer en las cosas sencillas, como cuidar tus plantas, cocinar, leer un buen libro o pasear.

Géminis. Es hora de cuidar la relación con tus amigos, tal vez, visitando a aquellos que hace tiempo no ves o contactando con ellos. Lo pasarás en grande en cualquier actividad grupal.

Cáncer. Te gustará tomar la iniciativa y organizar un plan que guste a todos. Sentirás que hay quien te limita y no lo tolerarás. Quieres sentirte libre de hacer lo que te apetezca.

Leo. Pon freno a tus obligaciones y haz sólo lo que sea urgente. Necesitas distraerte y divertirte. Cualquier actividad al aire libre será favorable para ti, así como los viajes.

Virgo. No te cierres en ti mismo y date la oportunidad de estar acompañado de quienes te aprecian. Tus estados de ánimo variarán un poco, Virgo, pero acabarás pasando un buen día.

Libra. Será un día estupendo para disfrutar de tu vida social y de tu relación de pareja. No tan bueno para la familia, ya que surgirán dificultades. Los viajes serán muy propicios.

Escorpio. Después de dedicar un tiempo muy bien empleado en asuntos prácticos, podrás recargar tu energía, sobre todo, si estás en contacto con la naturaleza o practicando algún deporte.

Sagitario. Querrás, sobre todas las cosas, pasar un día placentero y así será. Realizarás actividades recreativas que te divertirán, y prestarás más atención a tus relaciones afectivas.

Capricornio. Hoy, Capricornio, no seas tan duro contigo mismo y déjate querer y mimar por tu familia. También, un tiempo de introspección y soledad te ayudará a elevar tu estado de ánimo.

Acuario. Estarás muy activo y tendrás mucha curiosidad. Lo pasarás bien en cualquier viaje o evento social. Además, tu mente está muy despierta y argumentarás muy bien todas tus ideas.

Piscis. No te preocupes por tu economía, Piscis, ya verás cómo encontrarás un plan que se ajuste a tu presupuesto. La energía del día invita a compartir, salir de casa y socializar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *