VIDEO…DENUNCIAN SUPUESTA AGRESION DE POLIMUNICIPALES A CLIENTES DE BAR

En una denuncia ciudadana que llegó a este medio, muestra como elementos de la policía Municipal hicieron uso de la fuerza pública para amedrentar a clientes de un bar.

De acuerdo al vídeo que se compartió, se observa como agentes municipales están sometiendo a varios hombres en el estacionamiento del bar denominado San Martín en la avenida Lincoln.

La versión que envió la persona que denunció el hecho, mencionó que los hombres que fueron detenidos, se encontraban discutiendo en las afueras del centro nocturno cuando arribaron los policías, los detuvieron y posteriormente comenzaron a golpearlos.

En las imágenes, se observa como los oficiales lanzan palabras indicando las acciones que van a cometer contra uno de los detenidos, a quien tienen sometido agarrado del cuello.

Posteriormente, frente a un automóvil, otro hombre es sometido en el piso para que se deje esposar, y a pesar de que se observa como entrega sus manos para que así sea, un oficial que estaba encima de él, le propina golpes con el puño y otros dos más, lo agarraron a “patadas”.

Al respecto, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez dijo que atenderán la denuncia a través de Asuntos Internos para sancionar a quien sea necesario.

Señaló que así es en todas las corporaciones, donde no permitirán abusos de ningún tipo.

Cabada aseveró que tanto este tipo de denuncias como cualquier otra serán atendidas y en el caso de las referentes a Tránsito, a partir de la aplicación del Sistema de Justicia Cívica contarán con evidencia de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *