A REVERTIR LA SITUACION !!

Los Bravos se encuentran en la recta final de su preparación para medirse a los Potros UAEM en actividad de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019, buscando acercarse a puestos de clasificación. El equipo dirigido por Gabriel Caballero tuvo entrenamiento vespertino en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en una tarde-noche muy ventosa en Cd. Juárez, con ráfagas de hasta 77 km/h, pero eso no mermó el ánimo del plantel. 

El equipo completo trabajó primero aspectos físicos, así como tácticos y técnicos, preparando la estrategia a implementar ante el equipo del Edo. de México. Al concluir la sesión, habló el defensa central Elio Castro, quien sabe que ya no hay margen de error: 

“Nos urge el triunfo, necesitamos los puntos, tenemos ya poco margen de error y hay que acercarnos a zona de clasificación”, dijo. 

FC Juárez tiene un partido menos porque tiene pendiente el duelo contra Dorados, que debió jugarse en la fecha 3, y ya descansó, por lo que sigue estando en sus manos meterse a zona de clasificación: 

“Somos conscientes de eso, de que tenemos un partido menos, de ahí la importancia de ganar el domingo para no despegarnos. Estamos mentalizados en darle la vuelta a esta mala racha, a esta sequía de puntos”, expresó. 

Por último, Elio reconoció que no hay rival fácil, pero que tienen el equipo para revertir la situación: 

“El plantel es mejor que el torneo pasado, estamos trabajando para darle la vuelta, estamos a tiempo. No hay rival fácil, en el ascenso cualquiera le gana a cualquiera, Potros será complicado y por eso los enfrentaremos de la mejor forma posible”, finalizó. 

Los Bravos se miden a Potros UAEM el domingo 10 de marzo a las 17 hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y el miércoles 13 del mismo mes reciben al Veracruz en los Cuartos de Final de la Copa MX, por lo que gran parte del futuro de Bravos en ambas competencias se juega en los próximos días. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *