ACUDEN NIÑOS Y JOVENES A ENCUENTRO CON ESTRELLAS DEL FUTBOL

Niños y jóvenes de diversas colonias de la ciudad acudieron este sábado al encuentro de estrellas de fútbol contra equipos provenientes de los Centros Comunitarios.

La cita fue a las 12 del mediodía en el Parque Revolución Altavista donde los jugadores del fútbol mexicano, Alberto “Venado” Medina, Héctor Reynoso López, Felipe Robles, Lupillo Castañeda, Juan Hernández, José Ángel Guayú Galván, Felipe Robles.

Previo al Juego de las Estrellas se realizó un partido entre el equipo Soles y jugadores de los Centros Comunitarios.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director de la dependencia, indicó que se trató de un partido recreativo, de exhibición y de convivencia para motivar a los jugadores a buscar su sueño en los deportes.

Informó que se trata de los programas deportivos que acercan a jóvenes de escasos recursos con sus jugadores favoritos, lo que les ha motivado bastante.

Agradeció al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez por facilitar este tipo de actividades recreativas y les dio la más cordial bienvenida al juego.

En las instalaciones colocaron módulos del programa Contra la Desnutrición y Obesidad y obsequiaron licuados nutritivos y naranjas e hidratación a los jugadores.

Los jugadores provenientes de equipos como América, Soles, Chivas y Atlas agradecieron la invitación pero sobre todo la convivencia con los niños.

Acompañaron al director de Centros Comunitarios y participaron en el juego, el subdirector de la dependencia Eleazar Lara Gabaldón; Margarita Peña Pérez, directora de Ecología; Arturo Ayala, director de Asentamientos Humanos; Héctor Maldonado, director de Redes Sociales; Miguel Rojas, director de Informática y la Regidora, Silvia Sánchez.

Al finalizar el evento se realizó una sesión de fotos con los jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *