CAMARGO,CUAUHTEMOC,DELICIAS Y NCG GANAN EN LA LIGA ESTATAL

Los equipos de Petroleros, Manzaneros, Pioneros y Faraones derrotaron en calidad de visita a los cuadrosde Cerveceros, Soles, Vaqueros y Nogaleros, de forma respectiva, al tiempo que, Dorados aprovechó condición de local y venció a Centauros, dentro de las acciones correspondientes a la novena jornada de la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2019.

Con un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes cortesía de Marcus Bell, Pioneros de Delicias derrotó a domicilio al cuadro de Vaqueros Saucillo con abultado marcador de 69-118 para continuar con su racha invicta de ocho victorias; ahí, el pívote Marcus Bell se despachó con 31 puntos y recuperó 14 rebotes, seguido de Alex Williams con 20 unidades para la causa visitante. Por los de casa, Ishmael Paz se fue con 21 puntos y Brown Stanford con 19 más.

Mientras que, en la frontera, Soles de Ojinaga cayó ante Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 86-93 en un duelo donde la ofensiva visitante estuvo liderada por Benjamin Puckett y Noe Alonzo con 22 puntos cada uno. Mientras que, por los de casa James Weatherphoon terminó con 29 unidades.

En la capital del Estado, Dorados de Chihuahua aprovechó su condición de local para derrotar en un apretado encuentro a Centauros de Chihuahua con pizarra de 91-88 en un duelo donde Kristian Clarkson aportó 39 puntos para la ofensiva dorada, seguido de Aaron Pérez con 17 unidades y Alex Garay con 12. Por la escuadra de Centauros, Isaiah Wilkerson terminó con 42 puntos, 14 desde la línea de castigo, seguido por Daniel Hernández con 24 unidades.

Por su parte, Petroleros de Camargo venció a domicilio a Cerveceros de Meoqui con amplios cartones de 79-97 para sumar su cuarta victoria. La ofensiva petrolera estuvo liderada por Jevonlean Hedgeman con 34 puntos, seguido de Duelle Torres con 21 unidades. Por los de casa, Kyle Spain terminó con 23 puntos y Adam Arciniega con 16 más.

Del mismo modo, Faraones de Nuevo Casas Grandes le propinó su octava derrota al hilo al cuadro de Nogaleros de Jiménez al son de 82-93 en un duelo donde Christhopher Terrence aportó 33 puntos para los visitantes, seguido de Abraham Garduño con 19. Mientras que, por la causa local, Javier Aviña se fue con 23 puntos y Jacinto Romero con 15 tantos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *