‘CANELO’ Y JACOBS PROMOCIONAL PELEA EN NY

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoce que tendrá una palea complicada ante Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs, quien advierte que es un animal muy diferente y más grande que ‘GGG’

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs iniciaron este miércoles en Nueva York la gira de promoción para su combate, el próximo 4 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

‘Canelo’ Álvarez expondrá sus títulos mundiales mediano del CMB y AMB; mientras que ‘Miracle Man’ Jacobs pondrá en juego su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Quiero agradecerles por estar aquí y apoyarme en mi carrera, estoy muy orgulloso de representar a mi país, gracias a Golden Boy, y a Canelo Team por su apoyo. Siempre me gustan los retos y Daniel Jacobs es el siguiente”, comentó Canelo Álvarez.

El púgil tapatío, quien pelea desde los 15 años de edad, espera salir con la mano en alto ante Jacobs.

“Nos estamos preparando como siempre, con la preparación que siempre asumimos para salir con la mano en alto. Va a ser una pelea difícil lo tenemos muy claro, su estilo es complicado, pero con la experiencia que tengo puedo adaptarme a cualquier cosa y estoy listo para ganar el 4 de mayo”, explicó Álvarez.

Sobre si buscará noquear a Jacobs, Canelo reconoció que el nocaut siempre puede estar presente en una pelea.

“En el boxeo todo puede suceder, el nocaut siempre está a la puerta, nos preparamos para los 12 asaltos y claro que buscaremos el nocaut”, sentenció el campeón mexicano.

Álvarez suma 10 peleas consecutivas sin perder desde la derrota frente a Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013. En 2018 derrotó a Gennady Golovkin y a Rocky Fielding en Las Vegas y Nueva York, respectivamente.

En tanto, Danny Jacobs tiene dos victorias seguidas, ambas en 2018 ante el polaco Macij Sulecki y el ucraniano Serhiy Derevianchenko. En total en su carrera tiene 37 peleas, 35 triunfos y 29 de ellos por nocaut.

“Gracias, Nueva York. ¡Viva Brooklyn!, ¡Viva México! gracias a Canelo por aceptar esta pelea, esta pelea es por los fans, soy de Brooklyn y mi vida nunca ha sido fácil, así que trabajamos fuerte para este momento, es muy emocionante para mí, los veo el próximo 4 de mayo”, declaró Jacobs en conferencia de prensa.

Además, Jacobs soltó la primera advertencia en Nueva York: “Soy un animal muy diferente y más grande que ‘GGG’”.

Por su parte, el presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, espera un lleno total para este combate, y anunció que los boletos ya salieron a la venta esta mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *