CENTAUROS ALISTAN VISITA A TEQUILEROS DE JALISCO

Después del descalabro ante Pioneros de Querétaro, del pasado domingo, Centauros de Ciudad Juárez se prepara para su primera gira en la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional, cuando se enfrenten el próximo domingo a Tequileros de Jalisco.

Centauros cayó en su debut en la Liga Profesional por marcador de 17-0, ante un abarrotado campo Don Guillermo “Chucus” Olascoaga.

“Estaba viendo las estadísticas y superamos completamente al rival, desgraciadamente en este deporte y más cuando es profesional los errores son los que marcan y en este juego los errores los cometimos nosotros y ellos ejecutaron y ahí está el resultado”, expresó el entrenador en jefe Mauricio Balderrama.

Titanes de la ciudad de México lidera la competencia, con dos victorias y Bulldogs de Naucalpan tiene un juego ganado.

Pioneros de Querétaro cuentan con un juego ganado y uno perdido, Centauros de Ciudad Juárez y Tequileros de Jalisco, no han conseguido ganar, después de uno y dos juegos, respectivamente.

“No podemos permitir en este nivel de juego los errores y más errores mentales, es un deporte que es de ritmo, que es constante y es muy agresivo, cualquier tipo de errores vas a perder”, resaltó.

“Vamos a trabajar esta semana para el juego contra Tequileros y esperemos que ya les caiga el veinte que es un equipo profesional de futbol americano, estábamos a lo mejor acostumbrados a llegar tarde a entrenar, la práctica más relajada, no señor, aquí es profesional y como tal se deben de comportar cada uno, tanto los coaches como los jugadores”, añadió.

El entrenador destacó el trabajo que realizaron a la defensiva, pero carecieron a la ofensiva.

“En la ofensiva salieron muy tibios, sin ritmo y como presionados, como que no sabían la dimensión que significaba un equipo profesional de futbol americano, pero confió en ellos, plenamente con ellos, tuve plática con todos los jugadores y sé que están comprometidos y vamos a darle la vuelta”, indicó.

Con respecto al rival Tequileros de Jalisco, Balderrama mencionó “vemos un equipo fuerte, traen al receptor, el Chucky muy bueno, el número uno, el coreback es bueno, una ofensiva que ataca inmediatamente en las primeras jugadas, ya estamos trabajando para eso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *