CHIVAS IGUALA SIN GOLES CON GALLOS

La ofensiva del Rebaño se topó con una gran actuación de Nicolás Navarro y no pudo anotar

Chivas sigue sin responder en el torneo, al sumar su tercer partido consecutivo de Liga sin ganar, y dejó puntos importantes, luego de empatar sin goles ante un Querétaro que viene creciendo de la mano de Víctor Manuel Vucetich, en la Jornada 10 del Clausura 2019.

Ninguno de los dos equipos se guardó nada y regalaron un verdadero espectáculo de principio a fin; primero fue el Guadalajara quien asustó. Gracias a un buen centro elevado de Miguel Ponce, por poco el zaguero de Gallos Blancos, Diego Novaretti, anotaba un autogol, pero el travesaño lo salvó de ser la vergüenza de su equipo.

Chivas tuvo su momento en el primer tiempo y con otro disparo de Dieter Villalpando, puso nerviosismo en la portería de Gallos, sin embargo el guardameta queretano, Nicolás Navarro, mantuvo intacta su portería; antes de ir al descanso también le quitó un gol cantado al atacante rojiblanco, Alexis Vega, quien definió solo frente a Navarro.

Al regreso, el Rebaño encendió motores y gracias a una gran jugada colectiva, Alan Pulido logró rematar dentro del área rival, pero de nueva cuenta Nicolás Navarro se vistió de héroe.

Aunque del lado de Chivas la portería también fue bien reguardada por Raúl Gudiño quien al 51′ detuvo un potente disparo de la delantera rival.

El Guadalajara le propinó la misma dosis a Querétaro, con una jugada individual, Pulido llegó hasta el interior del área y disparó, pero en esta ocasión fue la defensa que bloqueó la oportunidad del rojiblanco.

Chivas insistió pero ya no le alcanzó para romper el cero en el marcador, por lo cual los dirigidos por Cardozo se llevaron un punto de visita en La Corregidora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *